Sobre mí – Danielajz
  • Hola, soy Daniela Jiménez

    Conoce más sobre mí y cómo logré tener mi propio negocio online.

Hola, mi nombre es Daniela Jiménez, nací en mi querida Maracaibo, Venezuela. Soy la menor de tres hermanas, y en cierta parte eso influyo que yo siempre fuese el dolor de cabeza de mi mamá, siempre me encanto participar en eventos, actos del colegio, organizar, liderar. Decidí estudiar Ing. en electrónica, me gradué y comencé a trabajar en mi área, pero siempre con la sensación de que quería tener mi propio negocio.

Los años pasaron y esas ideas quedaron olvidadas, quizás por la comodidad de ser empleada, ir a trabajar, cumplir con tus deberes, recibir una remuneración “fija” y listo. Hace 4 años dije que no quería seguir sintiéndome como un Robot, no quería que mi vida fuese solo trabajar sin disfrutarlo.

Debido a la grave situación de mi país, me toco emigrar, para poder llevar a cabo mi sueño de ser independiente. No estuve sola en esta aventura, porque Dios puso en mi camino a la mejor compañía, mi esposo. Juntos decidimos buscar nuevos horizontes en Santiago de Chile.

Ya en Chile, me sentí toda una emprendedora, ya que había dejado atrás mi zona de confort. No fue nada sencillo, pero tampoco fue imposible, con constanciatenacidad y trabajo las cosas se fueron dando poco a poco. Tenía siempre en mente el ser mi propio jefe, estaba determinada a aprender lo necesario, obtener todas las herramientas y levantarme las veces que fuese necesario para seguir mi camino.

Me di cuenta de que nada te prepara para ser una EMPRENDEDORA, en el hogar, en la universidad y en los trabajos, lo que quieren es que seas una buena empleada, mientras alguien con mayor visión, se llena las manos de riquezas, utilizando tus habilidades y conocimiento. Creo firmemente que en un futuro más del 80% trabajaremos desde nuestros hogares, que es posible vivir de nuestra pasión, de sentir que no estamos trabajando, sino que cada día es un reto nuevo que superar. Así nació Danielajz.com, donde quiero ayudar a mujeres y hombres que son soñadores como yo, pero que simplemente no saben cómo ni por donde comenzar, pues yo te puedo mostrar los pasos, todo en un solo lugar.

¿Quieres obtener la guía básica de como iniciar tu emprendimiento?, muestrame tu mejor correo electrónico y la podras descargar.